Spread the love

Una vez más, los engendros del delirio dan una muestra de que las redes son un arma de doble filo.

Par Favar

Hace unos días hablábamos de los “engendros del delirio” y como las redes acabaron por consumir su estado de cordura, dejándolos en un limbo de delirio y de necesidad de aceptación extrema.

Uno de esos personajes fue justamente ‘Par Favar’, quien hoy nuevamente sorprendió con una publicación afirmando que está “harta” y que quiere morir. Considero que este nuevo ataque de delirio fue buscando llamar la atención de los medios de comunicación, siendo esto como una droga que ciertos personajes necesitan para seguir con sus vidas.

Par favar es un personaje que empezó bien, su personaje estaba bien, pero definitivamente, el golpe de fama le hizo mal y empezó a delirar, le consumió la droga de los medios, fue desatendiendo a su personaje y se empezó a ir para cualquier lado y ya no le dedicaba la fuerza y la creatividad que tenía, demostrando que no pasó de ser una estrella fugaz.

Este fue su último grito de llamada de atención

Luego vino lo de su enfermedad le aplicó el ‘aichinjaranguismo mediático’, buscando despertar la lástima de sus seguidores. Hace unos días, salió con la idea de vender su página, y sinceramente creo que el drama se apoderó de él.

No soy psicólogo, pero el sentido común me dice que es una persona muy extraña, tiene 5 personalidades. Y encima me enteré que es padre de familia, creo que ‘Parfavar’ debería de alejarse completamente de las redes, tratarse, e intentar sobrellevar su enfermedad en paz y lejos del show que lo único que hará es jugarle en contra porque llegará un punto en que ya nadie le creerá y sus seguidores se cansarán de tanto drama.

Reitero, las redes en manos equivocadas son como darles navajas a los monos pues tarde o temprano, terminarán lastimándose y una vez más hago hincapié en que la salud mental debería ser prioridad en este país para no tener que lidiar con más ‘Parfavar’ y demás deudos en las redes sociales.