irma

Según Crocco Mili Britez “está enfermo y tampoco asume o le cuenta a la gente”

mili enfermo y julian

Mili Britez y Julian Crocco.

Después de la polémica que se armó en torno a la publicación de churero.com sobre el pleito entre Melissa Quiñones y Julian Crocco en la vía pública, el decadente empresario musical en una nota para el portal EPA lanzó graves misiles contra el conductor del programa TeleShow, el señor Mili Britez.

En cuanto a un posteo que dedicó a Brítez, Crocco aclaró que fue solo una pregunta en consecuencia a un comentario que lanzó el conductor de Teleshow hacia su persona.

“Lo que pasa que Mili Brítez ayer le hace una entrevista a Melissa y luego de la entrevista dice algo que yo escribí en redes sociales digo ‘lo único que falta es que me acusen de puto’ y él dice también al aire, ‘disculpame Julián yo te voy a decir una cosa, ser golpeador es mucho peor que ser puto’ dice, o sea que él también me está acusando de algo que no tiene ni una prueba y está comparando, yo no digo que ser puto es mejor, yo estaba diciendo que lo único que me falta es que me enchufen otra cosa, pero este tipo como está enfermo pobrecito hace mil años y tampoco asume o le cuenta a la gente cual es su problema, por lo visto le está perjudicando el cerebro también porque no entiende lo que uno dice y si vos sos un tipo entendido, un tipo de los medios, un tipo que te fuiste a la facultad, tenes que saber interpretar algo, mínimamente”.

mili enfermo 2

“Pero el otro día cuando vino el fan ese de Wanda (Mariano de la Canal) luego les hizo 6-0 a toditos y ahí demostró el nivel de nuestro periodismo. Y yo le pregunto algo no estoy afirmando algo, yo puse en mis redes eso, no le estoy acusando de comedor de pendejos, yo le estoy preguntando”,  concluyó Crocco según detalló el portal citado más arriba.

Ahora la pregunta, ¿a que tipo de enfermedad se refirió Julian Crocco al decir que el señor Britez está enfermo, no lo asume, ni le cuenta a la gente su problema?. Al hablar sobre “asumir su enfermedad” se refirió a su preferencia sexual pensando tal vez que ser homosexual es una enfermedad, o más bien se refirió a problema de salud alguno que la gente no lo sabe?.

Sólo Julián tiene las respuestas.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top