irma

Seguidores del programa TeleShow prefieren a Liliana Alvarez y no a Larissa Riquelme.

liliana y larissa

Liliana Alvarez y Larissa Riquelme.

El pasado 27 de Mayo realizamos un sondeo virtual en las redes sociales de churero.com sobre a cual de las dos famosas del medio, Larissa Riquelme o Liliana Alvarez prefieren como panelista del único programa de farándula de la tv paraguaya TeleShow. Los seguidores dieron su veredicto tanto en Facebook como en Twitter.

La ex panelista del citado programa, la señora Liliana Álvarez fué invitada por el conductor del formato a reemplazar a su panelista, la decadente modelo Larissa Riquelme debido a supuestos compromisos laborales en los Estados Unidos acompañada de su pareja el futbolista Jonathan Fabbro. En churero.com quisimos saber la opinión de los internautas sobre a cual de las famosas prefieren en ese panel donde la veterana ex modelo se llevó todos los elogios.

lll lllll

En el perfil de @churerocom en Twitter Liliana Alvarez fue elegida como favorita en un 72% frente al 28% para Larissa Riquelme, mientras en el perfil de Facebook del churero.com Liliana Alvarez se llevó el 91 % de los votos frente a un 9 % para la ex Novia del Mundial Larissa Riquelme.

Según destacaron la mayoría de los internautas prefieren a Liliana Alvarez por su gracia y carisma mientras aborrecen la altanería y aires de diva de la poco leída ex nudista de revistas internacionales Larissa Riquelme.

 

fredfred

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top