En mi domicilio todos estamos más que tristes.
Regina llegó a mi casa y la adoptamos
Hace unas semanas, llegó hasta mi casa una gatita extranjera, muy hambrienta carente de cuidados, pues con cada maullada buscaba la atención de todos a su alrededor.
Su llegada coincidió en la época en la que el empresario Regis Marques atacaba al Churero, y por esta similitud que demostraban tanto Regis como la gatita, en su afán de llamar la atención de quien les escribe, decidí bautizar a la felina como Regina.
Devuélvanos a Regina
La gatita rápidamente pasó a formar parte de mi familia, se ganó el afecto de todos y empezamos a cuidarla.
El fin de semana, fue a su sesión de spa y la trajeron toda linda y perfumada, pero horas después, Regina desapareció.
No sabemos si fue secuestrada o si decidió volver a su tierra natal, después de haberle llenado la panza. Me puse a pensar que Regina en verdad tenía encarnado el espíritu de Regis, pues justo ahora que el empresario dejó de atacarme ella también se esfumó.
Ahora que está cuidada la secuestraron
Pero si no es así, rogamos que nos devuelvan a Regina, aprendimos a quererla y todos estamos muy tristes sin sus maullidos, especialmente yo, pues ella era mi compañerita fiel en mi prisión domiciliaria.
¡Donde estás Regina!
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.