Escandalos

¿Se le subieron los humos? La comadre ninguneó al Churero

Como diría Carmiña Masi; “muy chico todavía” para creerte la estrella.

Dani Duarte, más conocido como ‘La Comadre’

Estuve convocado para recibir información acerca de la nominación que me dieron en los Premios Zona Vip al espectáculo, que es un evento que reúne que a importantes artistas del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Asunción, esta premiación se llevará a cabo el 29 de septiembre, y este servidor fue nominado en la categoría de personas destacadas en redes sociales.

Desde ya agradezco esta nominación, pero en medio de la reunión sucedió algo que me dejó impactado. Otro de los nominados es Daniel, más conocido como ‘La Comadre’; y yo amablemente, me acerqué para hacerle una nota, pero el muy atrevido, me ninguneó.

Quiero pensar que la Comadre todavía no entiende como funciona esto

Es cierto que desde mi página lo he criticado en algunas ocasiones, pero lo que me sorprende es que a estas alturas del campeonato, mucha gente todavía no entiende cómo funciona este copetín y se sensibilizan ante los “troces” en lugar de seguir el juego, aprovechar y cuando se apaguen las cámaras nos abrazamos, nos reímos entre todos, y todo cero estrés.

Pero este chico, al igual que muchos mediáticos de nuestro zoológico farandulero, con esta inmadurez, demostró que no sabe jugar, y que ante la mínima crítica que recibe ya se enoja. Creo que ya dije en varias ocasiones esto, pero muchos famosos no entienden que no son moneditas de oro para que todo el tiempo estemos diciendo que son lindos nomas, si se quieren mantener en este negocio deben bañarse con aceite, y que les resbalen las críticas, entender que no siempre vamos a decir cosas buenas.

Quiero pensar que La Comadre todavía no sabe bien cómo funciona porque es “muy chico todavía” como dice Carmiña,  y que no se le subió los humos como mucha gente en mis redes dijo. Espero que aprenda porque de su aprendizaje depende su permanencia en los medios, y te doy un consejo gratuito; “aprendé ahora que sos joven porque la caída de tu arasa mata podría ser muy dolorosa”.

 

Mas Leidos

To Top