La opinion del chure

Se le cayó la máscara a la “teatrera de CDE” y su ex pareja finalmente salió en libertad

Tras un largo calvario, Jorge Monges demostró que Natalia Fariña montó una novela digna de Televisa.

Jorge Monges, ex pareja de la cirquera

En casos donde la violencia en contra de la mujer son el ingrediente principal, generalmente, el hombre es lapidado desde que el pleito sale a la luz y la mujer colocada en el trono de víctima, si bien es cierto que hay muchos hombres maltratadores, también hay mujeres maquiavélicas, y este es el caso de Natalia Fariña, “la teatrera de CDE”.

Desde Churero.com ya habíamos contado meses atrás la versión de Jorge Monges, quien desde un principio sostuvo que Natalia montó toda una novela para intentar fundirlo en prisión luego de acusarlo de intento de asesinato.

En aquel tiempo, la teatrera había  utilizado sus redes sociales para acusar a Jorge de haber secuestrado a su hija, todo después de haberse presentado en  la escuela de la niña y en medio de una discusión, se agarró del vehículo del hombre, cuando este aceleró, la mujer cayó al suelo sufriendo laceraciones. Lo que bastó para que lo denuncie hasta por intento de homicidio, y por supuesto, como la mujer está amparada por la Ley 1600, el hecho tenía un agravante e inmediatamente, Jorge tuvo orden de captura.

La teatrera Nathalia Fariña

Pero tras casi 150 días de calvario, en los que Jorge conoció el frío de la celda de una prisión, se pudo demostrar que todo fue montado por su ex pareja y finalmente fue absuelto.

Ahora bien, el hombre recuperó su libertad, pero, ¿Quién le devuelve las horas de quebranto? ¿Quién revierte el odio con el que la sociedad le escupió por que se acostumbra a victimizar a la mujer sin analizar siquiera si el hecho es verdad o no?

Yo no estoy a favor de que se violente a una mujer, pero si estoy completamente en contra de que se aprovechen de esta vulnerabilidad en la que las coloca la sociedad para sacar sus tajadas. Considero que la ley debe ser revisada y para que realmente exista una igualdad de género como tanto se pide en las luchas feministas, la balanza debe equilibrarse tanto para hombres como para mujeres.

Por de pronto, felicidades Jorge por recuperar tu libertad.

Mas Leidos

To Top