Menu 1

Se hizo justicia. Diputados dijeron NO a intervención del municipio de Sandra.

sandra victoriaCon 42 votos en contra, 29 a favor y una abstención, la Cámara de Diputados, en sesión ordinaria de este miércoles, decidió rechazar el pedido de intervención a la gestión de la señora Sandra McLeod de Zacarías, a cargo del municipio de Ciudad del Este.

La Cámara Baja necesitaba reunir mayoría simple de 23 votos del cuórum mínimo requerido (41) para aprobar la intervención a la capital de Alto Paraná. Según el diputado colorado Tomás Rivas Benítez, presidente de la comisión de intervención, ninguno de los puntos analizados conlleva pruebas contundentes para intervenir la gestión municipal, el mismo informó que la comisión no aconseja la intervención.

cde gente 1

Miles de esteños manifestaron apoyo a Sandra Zacarías en CDE.

cde gente 2

Minutos después de la votación la señora Sandra Zacarías se explayó en su perfil de Facebook: “No me respaldé en un mandato partidario; me respaldé en mi trabajo y en mi gestión. Felicitaciones a todos los que hacen posible esa gestión. Espero estén tan orgullosos/as cuanto yo, de poder haber observado con el corazón en paz, el juzgamiento de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo diario”, destacó McLeod.

“Seguiremos por la misma senda, mejorando en los aspectos que sean necesarios para alcanzar la excelencia que se merecen los habitantes de ésta hermosa Ciudad. Jamás nos apartaremos de éste camino, nunca lejos de la verdad, la honestidad, la transparencia y el esfuerzo. Una vez más, me toca comprobar que no existe mejor resguardo que el trabajo bien hecho. Seguiremos trabajando y rechazando el odio, la mentira y la división; nosotros vinimos a construir, no a destruir! Saludos y abrazo grande. Felicitaciones a todos!”, finalizó Sandra Zacarías.

cde gente 3

A pesar de la campaña de agravios contra la intendenta y contra su familia, por medio de ofensas, burlas, agresiones de todo tipo y hasta amenazas de muerte por parte de los opositores que responden al concejal con antecedentes delictivos apodado Kelembú, al concejal que desfalcó al municipio esteño en su época de intendente y sus colegas integrantes del denominado grupo G7, prevaleció la voluntad popular, la buena gestión municipal y dijeron no a los intereses de ese grupo de concejales.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top