La opinion del chure

Se enojan con El Churero, y rematan por Josías ¡Heroico!

Es increíble el resentimiento que hay en los corazones de algunos mediáticos.

El Churero tiene su naturaleza, pero el objetivo es el que cambió

Vieron que últimamente ando reflexionando mucho sobre la vida y por eso que ayudo al prójimo,  y esta reflexión me llevó a la conclusión de que “no importa que tantas buenas acciones hagas en la vida, la gente siempre te va a señalar por un error que hayas cometido”.

Y no es que reniegue de mi pasado como chismoso, sino que me sorprende que mucha gente mediática que se sirve de este copetín llamado farándula, todavía no entiende el concepto de morbo y chisme que se maneja en este medio. Es increíble cómo no se entiende que la “prensa rosa” o prensa chismosa maneja el mismo concepto a nivel mundial y no solo en este tipo de comunicación, sino que en todos los ámbitos.

Muchos mediáticos quieren que solo se publiquen cosas positivas de ellos, pero apenas una crítica por minúscula que sea, aparece la cabeza del Churero en la picota, y es que siempre pues yo fui el malo, el que dice las cosas sin filtro, el que alimenta el morbo de la gente.

Y no lo niego, es así, esa es mi esencia, pero gracias a eso, y porque el público me abrió las puertas de ese mercado, pude dar de comer a mi familia, sacarlos adelante y ahora estoy queriendo volcar todo ese impacto mediático para hacer buenas acciones. No significa que cambió mi naturaleza, pero si cambió el objetivo de este medio de comunicación.

Me llama la atención que muchos mediáticos tengan ese resentimiento en sus corazones y no sepan jugar aún las fichas de la exposición, y esto pasó con el jugador el ‘michi guaraní’ por dar un ejemplo, cuando le hablé del proyecto Josías, me sacó en cara eso y encima prometió ayuda pero no cumplió y su comportamiento me recuerda a esas criaturas dueños de la pelota que cuando se enojan con sus amiguitos agarran y llevan su pelota y no deja que nadie más juegue, típico de esos mita’i ñaña.

Yo no tengo problemas en que se enojen con El Churero, porque reitero, mi naturaleza es viperina, pero no rematen por esa criatura, y la ayuda que se pide es para Josías no es para mí. Otros en cambio, como este jugador que juega en Europa, a quien también critiqué en su momento, entendió perfectamente la diferencia entre mi trabajo mediático y mi trabajo solidario y le dijo sí a Josías.

A él y a todas las personas que se suman a esta causa, les agradezco infinitamente, y al resto, les mando a que reflexionen y a ver si alivian sus almas de pecadores.

Mas Leidos

To Top