Menu 1

Se casó Carlitos Gamarra, hijo del Colorado Gamarra.

coloradoSegún lo detalló el Popu, el domingo 1 de Noviembre  pasado tuvo lugar la boda civil del hijo del Colorado Gamarra. Carlos Alberto Gamarra Montanía y María Fernanda Zárate Bento, quienes unieron sus vidas por la ley civil en una emotiva ceremonia celebrada en la residencia de los padres del novio.

Hablaron con la esposa del Colorado, Norma Benítez de Gamarra, quien contó los detalles de la boda. -Norma, ¿cómo fue el vestido y el ramo de flores? -Era hermoso y muy sencillo con una manguita transparente y la sobrepollera transparente, complementada con un cinto de finas piedras. El ramo fue de rosas rojas con detalle de gifsófilas ¿Cómo se llama la hijita de ambos? -Su bebé es María Victoria, tiene 1 año y 3 meses.

colorado hijo

-¿La decoración quién hizo y en qué consistió? -La hizo Fany Rojas con rosas rojas y gipsófilas. -¿Qué fue el menú? -La mamá de Carlitos, doña Miriam Montanía, eligió todo el menú. Fue asado con variedad de ensaladas y postres. -¿Dónde van a vivir? -Viven en Capiatá. -¿Cómo se conocieron? -Se conocieron desde bebés y fueron novios desde los 13 años (de gua”u) pero se amaron toda la vida.

-¿Quiénes fueron sus testigos? -Yo fui testigo de Carlitos y fue un honor, junto con su papá y su mamá y amigos de la pareja, gente que lo vieron crecer. -¿Y de invitados quiénes estuvieron? -Jorge Núñez y señora, Hugo Luzardi, Arnaldo Pereira, Claudio Estigarribia, compas del club. Muy pocos convidados, solo familia y amigos de la infancia. -¿ Adónde van de luna de miel? -El está concentrado en Rubio Ñu y quiere estar tranquilo con la familia.

 

Fuente Popular

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top