irma

Se casaron en New York en el 2013, hoy Ayesa Frutos y Jorge Kowalenko están separados.

ayesa bodaAl fans page de churero.com en la red social Facebook llegó un rumor sobre la supuesta separación de la ex modelo de American, Ayesa Frutos y el empresario Jorge Kowalenko, según el chismoso, por culpa de una infidelidad.

Alla por el mes de abril del año 2013 se había desatado una polémica por la boda civil entre Ayesa y Jorge, después de que la ex modelo Mónica Fleitas publicara en una red social algunos supuestos mensajes de Jorge Kowalenko suplicandole amor a la mujer. En el mensaje Monica se burló de la unión matrimonial entre Ayesa y Jorge.

monica

Se casaron en el año 2013 en New York y parecían estar muy enamorados, pero a poco menos de 3 años de aquella unión civil Jorge Kowalenko confirmó a Churero.com que ambos ya no están juntos , todo debido al chisme de un seguidor enviado al churero que decía que Jorge habría sido infiel a Frutos.

Jorge relató lo siguiente: “Estamos separados y en buenos términos, nada más. Cada uno por su lado. La que está conmigo en la foto no tiene nada que ver”, enfatizó Jorge ante la publicación en Facebook de la que sería la supuesta causante del rompimiento de éste matrimonio.

aye chisme

Jorge siguió relatando detalles sobre su separación: “Nosotros nos separamos hace meses ya y justamente por esos buenos términos jamás saltó una polémica. Hoy tenemos una excelente relación y un buen recuerdo, nada más. Si te pido que aclares es justamente por eso y por ambas familias. Y de vuelta, la persona de la foto es alguién que conocí hace poco, no tienen nada que ver entre Ayesa y yo”, finalizó Kowalenko para churero.com

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top