El pre candidato a la presidencia de la República está en plena campaña buscando ganarse a los colorados.
Santi Peña
Santiago Peña, pre candidato a la presidencia de la República, por el movimiento Honor Colorado, sigue haciendo un trabajo hormiga, recorriendo el país, llevando sus propuestas a distintos rincones del Paraguay y de esta manera, va ganándose a la dirigencia colorada.
En ese contexto, él decidió emprender una campaña basada en propuestas en lugar de enfocarse en los defectos de su principal oponente electoral.
“A mí me toca después de cinco años de una campaña electoral volver a plantear un discurso conciliador. Entiendo que la gente está más preocupada a cómo llegar a fin de mes, cómo conseguir oportunidad de empleos, cómo mejorar la atención médica o el acceso a la educación de calidad, más que estar simplemente intercambiando agravios que difícilmente vaya a solucionar los problemas que tiene la ciudadanía. Esto lógicamente parte del conocimiento del país”, dijo a la 970 AM.
Mientras los de la otra carpa siguen escupiendo sapos y culebras, Santi, calladito va llevando ideas, y soluciones viables para las diversas problemáticas que enfrentamos en nuestro país.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.