Spread the love

La periodista de espectáculos que estuvo envuelta hace pocos días en tremendo escándalo por culpa de una nota de audio viralizado por Whatsapp, Denise Hutter, fue desvinculada del grupo Vierci.

Despues de que pasaran las dos semanas de vacaciones que según la misma pidió adelantadas, anunció que ya no forma parte de El Resumen. Hutter fue la protagonista de una fuerte polémica tras la filtración de un audio en el que trataba de “tiranosaurio, mala gente y puta de mierda” a la señora Sanie Lopez Garelli, la que según rumores se habría encargado de mandar a la calle a Hutter.

En un extenso comunicado que subió a sus redes sociales, Denise se despidió de la gente que la siguió durante 5 años en el grupo Vierci:

“Desde hoy ya no tengo vínculo con el Grupo Vierci. Asumo esta nueva etapa como un desafío; una oportunidad que me invita a hacer algo que hace tiempo tenía ganas de hacer: desarrollar mi potencial en un nuevo espacio, más acorde a lo que me gusta y apasiona”. “Creo que no pasará mucho tiempo para que nos volvamos a ver y a escuchar en otro medio. Mientras tanto, solo me resta decir GRACIAS y esperar este 2017 con todas las expectativas del mundo. Para atrás, ni para tomar impulso! ? Hasta pronto”, destacó en partes de su posteo la periodista apuñalada por una ex compañera que se encargó de distribuir la polémica nota de audio.

Según rumor que llegó a churero.com supuestamente existe un listado de cerca de 10 personas entre productores y figuras de tv que estarán recibiendo sus liquidaciones desde los canales del grupo Vierci.