Menu 1

Sandra Zacarías ratifica su compromiso con la renovación total del transporte público en CDE.

sandra juramento 4La intendente de Ciudad del Este ratificó una vez más su compromiso con la renovación del cien por ciento de las unidades del transporte público contrario a las pretenciones de los concejales chatarreros quienes anteponen sus intereses a la de la ciudadania esteña.

Explicó que seguirá conversando y gestionando para que los ómnibus tengan todas las condiciones necesarias para ofrecer un servicio más digno, seguro y con comodidades para los usuarios del transporte público. Asimismo agregó que continuará invirtiendo y gestionando obras para seguir con el plan de fortalecimiento vial de la ciudad. “Tenemos varios objetivos para este nuevo periodo municipal que hemos iniciado a finales del año pasado, pero con objetivos claros y firmes, tenemos un compromiso con la ciudadanía y con nosotros mismos, de dejar una ciudad fortalecida través de su infraestructura. Por esa razón quisimos volver a estar al frente de la municipalidad de Ciudad del Este, porque aún había y hay muchas cosas por hacer, sabemos que todas las cosas no se pueden realizar de una vez, con gestiones ante el gobierno nacional hemos conseguido varias obras de importancia y otras que seguiremos gestionando como la conexión vial entre el barrio San José y el Área 1”, comenzó diciendo la intendente Sandra Zacarías.

sandra amiga

La misma siguió manifestando que seguirá gestionando para lograr la renovación total de los colectivos en la ciudad. “Siempre supimos que con el acompañamiento y el apoyo del pueblo a través de las elecciones pasadas vamos a representar de la mejor manera trabajando tanto con la renovación del cien por ciento de los buses de Ciudad del Este, somos tan dignos y tenemos el mismo derecho que la gente del área metropolitana y de la capital, de tener los mejores ómnibus para dar seguridad a los usuarios”, señaló la jefa comunal.

sandra chatarra 1

En otro momento agregó que las nuevas unidades que circularán en Ciudad del Este tendrán todas las comodidades y la seguridad necesaria para que los usuarios lleguen a tiempo a sus destinos. “Los colectivos tendrán aire acondicionado, sistema wifi, lo importante es que los beneficiados sean los usuarios del transporte, que lleguen con seguridad y a hora a sus destinos, que existan cero robos en los ómnibus, es algo que nos motiva a seguir adelante”, aseguró la intendente ayer recorriendo varios sectores de la ciudad procediendo a la entrega de ayudas sociales a personas de escasos recursos.

chatarras 2

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top