Menu 1

Sandra Zacarías quiere más viaductos para Ciudad del Este.

proyeccion de la obra final km 4El Municipio de Ciudad del Este se encuentra gestionando ante el Gobierno nacional la construcción de otros dos viaductos, que según los informes, ya cuentan con el aval del presidente Horacio Cartes. El fuerte apoyo que viene recibiendo el municipio es calificado de trascendental por la intendente Sandra McLeod de Zacarías, especialmente en la ejecución de obras de gran envergadura que posibilitan el fortalecimiento socio económico de la ciudad.

Acorde a los datos, el proyecto presentado semanas atrás al Ejecutivo se refiere a la construcción de dos modernos viaductos; el primero servirá para conectar las avenidas República del Perú y Julio César Riquelme y el segundo viaducto se prevé construir en la zona de la rotonda del Área 1. Ambas obras permitirán descomprimir el pesado tráfico vehicular que soportan ambos puntos de la ciudad.

via

El municipio resalta el fuerte respaldo del Gobierno central para la ejecución de obras de envergadura en la ciudad y dos de ellas que están cuasi culminadas; los dos viaductos paralelos a los existentes en el km 4 (foto) y el paso a desnivel en el km 5,5. Igualmente, hace mención especial a la obra de duplicación de la avenida Perú, que unirá Ciudad del Este con Hernandarias, que está en plena ejecución.

Acorde a los datos, la capital departamental es uno de los municipios del interior que mayor inversión recibirá de parte del Gobierno Nacional, con un monto que supera ampliamente los 1.200 millones de dólares americanos. Sumados a esta inversión, la ciudad recibirá otras importantes obras encaradas por la Municipalidad.

sandra amiga

“Es el primer presidente en diez años que mira a la ciudad de otra manera y ahora se puede sentir la presencia del Gobierno Nacional en el Este del país”, dijo al respecto la intendente municipal.

“Debo valorar el esfuerzo del señor Horacio Cartes, por la ayuda con obras importantes que está realizando para Ciudad del Este y me siento muy feliz, muy grata por ese apoyo. Tengo que decir la verdad, él es el presidente que hoy está mirando a Ciudad del Este de una manera diferente, lo tengo que reconocer porque hace más de 10 años la ciudad sintió el abandono del Poder Ejecutivo, pero sin embargo la ciudad siguió creciendo gracias al esfuerzo de la gente y sus autoridades”, finalizó.

Fuente CDEdiario.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top