Durante una tarea de minga ambiental y atención médica brindada por el municipio esteño, apoyado por la gobernación de Alto Paraná, en el asentamiento Jazmín del kilómetro 10 Monday, la intendenta municipal Sandra Zacarías prometió a los vecinos la ejecución de varias obras en el lugar, en especial la construcción de un dispensario médico.
McLeod de Zacarías visitó el asentamiento donde escuchó las inquietudes de los pobladores y se comprometió con los mismos a construir un dispensario médico. Esta obra, según los vecinos, paliará una sentida necesidad y agradecieron a la jefa comunal enfatizando que un puesto de salud en el asentamiento era anhelado por todos desde hace tiempo.
Además de la promesa, el municipio distribuyó pan y leche de soja a los pobladores y fueron realizados tareas de limpieza, eliminación de criaderos del mosquito aedes aegypti, apertura de caminos, servicios de peluquería y un almuerzo popular.
Tras escuchar a la jefa comunal, los vecinos se sucedieron en frases elogiosas dirigidas a la visitante. Todos agradecieron la permanente ayuda que reciben. Entre ellos, una mujer se dirigió a Sandra y le recordó que en el momento en que más necesitaba ella le dispensó una atención diferenciada. “Usted siempre me ha ayudado, siempre me extendió la mano en el momento en que más he necesitado”, dijo la mujer.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.