Menu 1

Sandra Zacarías pide respeto al dolor de la familia de la pequeña Sarita.

La intendente de Ciudad del Este expresó su indignación y lamentó que el dolor de toda una familia esté siendo politizado por adversarios suyos quienes buscan sacar rédito del luctuoso hecho utilizando la memoria de una inocente con fines políticos.

Estos políticos luego de que falleciera la pequeña Sarita comenzaron con una serie de ataques no respetando el dolor de toda una familia:“A pesar de que intenté por todos los medios evitar hablar de este tema, necesito manifestar lo que me dice y siente mi corazón. Repudio total y absolutamente la instrumentación de este hecho, tan delicado, solamente por cuestiones netamente políticas y/o personales. Respetemos el dolor de toda una familia, respetemos el dolor y la angustia de toda una comunidad”, expresó Sandra de Zacarías.

El viernes pasado, una nueva manifestación organizada por el sector político contrario al ejecutivo municipal estuvieron unas 100 personas en la Plaza de la Paz. El punto central tratado en la movilización fue la denuncia de varias irregularidades halladas en la plaza “Van Aaken”, donde ocurrió la desgracia que finalmente acabó con la vida de Sara Amapola, el pasado miércoles.

En la ocasión llamó bastante la atención la presencia de un pequeño ataúd, figura que representó a la niña Sarita en la manifestación, donde dramatizaron un velorio en la plaza. Esto generó el repudio general de la ciudadanía en sí, por no tener el mínimo de respeto dañando con este tipo de acciones la dignidad, la estima y la respetabilidad de la familia, especialmente de la pequeña Sarita.

ataud

Los manifestantes al parecer no encontraron mejor sistema para pedir justicia, valiéndose por la memoria de la pequeña víctima que enlutó no solo a la familia, sino a toda Ciudad del Este. Al decir de la jefa comunal la movilización para exigir justicia la comporta ella misma, pero lo que repudia es que se está utilizando una tragedia para que sus detractores pidan su destitución. “Está abierta una investigación fiscal donde lógicamente la encargada del proceso recolectará las pruebas y luego acusar y luego de halla culpables pedirá su condena”, indicó.

Fuente: DLJ

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top