Menu 1

Sandra Zacarías: “obras viales serán ejecutadas pese a sistemático rechazo de ediles opositores”

sandra amigaLa intendente municipal Sandra Zacarías, mantuvo importante reunión con miembros de las comisiones vecinales de los distintos barrios de la ciudad. La misma durante el encuentro informó que a pesar de las constantes trabas impuestas por parte de los concejales opositores las obras ya adjudicadas se realizarán pero que tendrá un rechazo debido a las sistemáticas trabas.

Los concejales opositores han rechazado la ejecución de unas 20 obras viales consistentes en pavimento tipo rígido, empedrados y pavimentos tipo asfalticos, inversión cercana a los 2mil millones de guaraníes. La ejecutiva comunal manifestó a los presentes que dichas obras serán ejecutadas con un poco de retraso debido a la negativa de los concejales de la oposición que solo quieren dificultar su gestión, perjudicando de esta manera el progreso y desarrollo en los diferentes barrios de la capital departamental.

sandra si6
La jefa comunal manifestó que, “nosotros vamos a seguir con nuestro plan de fortalecimiento vial en Ciudad del Este, hoy estamos reunidos con los diferentes presidentes de comisiones de empedrado para comentarle que sus obras ya adjudicadas y aprobadas por la municipales se realizarán con un poco de retraso debido al rechazo realizado por los concejales opositores”.

“Yo había dicho en mi campaña electoral que todo lo que no se apruebe por capricho de unos concejales a favor de la ciudadanía lo iba a hacer público y manifestarle este hecho a las personas perjudicadas que se ven afectadas por eso, les dije que 7 concejales han rechazado varias obras por más de 3 mil millones de guaraníes que es necesario para dichas comunidades”, indicó.

 “Les adelanté que nosotros vamos a vetar ese rechazo, nosotros estamos muy gratos con los concejales que se ponen al lado del progreso y desarrollo de las diferentes comunidades, personalmente le estamos mostrando la realidad, la verdad de las cosas con todas las documentaciones correspondientes para que no haya ninguna duda”, expresó.

Siguió diciendo “les digo que nosotros vamos a seguir construyendo, Ciudad del Este no se puede detener por culpa de personas que no le quieren a su pueblo, la ciudad va a seguir creciendo con la gente que tiene respeto a la gente, que está abierta al dialogo y la tolerancia, por sobre todas las cosas a la gente que a diario está construyendo con su trabajo”.

Fuente La Jornada.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top