La intendenta de CDE Sandra McLeod de Zacarías realizó recorridos en diversos puntos de la ciudad llevando aportes tanto a capillas como a personas de escasos recursos que realizaron sus pedidos a la división de desarrollo social de la comuna esteña.
En la Capilla Juan Pablo II, la jefa comunal realizó un aporte de 31 millones que servirá para el avance en la construcción de la misma, ubicada en el km. 10 Monday, fracción “Jazmin del Monday”.
Posteriormente, la capilla San Francisco recibió un aporte de 10 millones de guaraníes, al igual que la Parroquia San Joaquin y Santa Ana.
Miembros de las comunidades religiosas agradecieron el compromiso de la institución para fomentar las actividades que unen a los vecinos en torno a la religiosidad y a la mancomunión desde esfuerzos entre los pobladores.
Sandra Zacarías sigue trabajando y tratando de llegar a todas las zonas de mayor necesidad en cuanto a desarrollo en las áreas de salud, educación, asistencia social, obras viales y proyectos de infraestructura.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.