Menu 1

Sandra Zacarias dice que seguirá con su trabajo de asistir a los sectores más vulnerables en CDE.

sandra si7La señora Sandra Zacarías candidata de la lista 1 para la intendencia de Ciudad del Este, en su recorrido por los distintos barrios y asentamientos urbanos de la ciudad, indicó que seguirá apostando fuertemente en el aspecto social, llevando ayudas a personas de escasos recursos para solventar gastos de estudios costosos y la compra de medicamentos, como lo venía realizando desde que asumió la intendencia en el año 2007.

Uno de los pilares de su gestión siempre ha sido el poder asistir a distintas familias sin importar la religión o partido político, con el objetivo principal de paliar la situación por la cual atraviesan nuestros conciudadanos. La candidata recorrió el sector del asentamiento 8 de diciembre, ubicado en el km. 9 Monday. Allí, además de asegurar que seguirán los trabajos sociales, también asumió el compromiso de proteger a los ocupantes del sector en sus derechos, buscando siempre las salidas más convenientes y el desarrollo para los asentamientos ubicados en distintos puntos de la ciudad.

sandra si5sandra si1

“Como no insistir cuando uno conoce la realidad de su ciudad, cuando la gente más humilde vemos que necesita mejorar su realidad. Nosotros vemos, nosotros sentimos esa realidad. Por eso siempre les desafío a aquellos que desde sus oficinas, que desde sus vehículos hablan de la realidad de la gente más humilde. Les digo que suban a sus autos y vayan a donde está la gente”, expresó la candidata. La exintendente agregó que “Ciudad del Este no es solo la parte comercial, Ciudad del Este tiene 63 asentamientos urbanos que necesitan de nuestra ayuda, de sus autoridades. Yo les digo a todos que no pierdan la esperanza. Seguiremos trabajando.

No tenemos la varita mágica para solucionar todo de una vez, pero siempre estaremos de parte de la gente más vulnerable para seguir ayudándoles y que los mismos no sean vulnerados en sus derechos”. Finalmente, Sandra Zacarías aseguró que los trabajos sociales seguirán siendo prioridad, pues “más allá de las obras, lo importante es tener esa sensibilidad social”.

sandra si4sandra si2

Fuente La Jornada.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top