Menu 1

Sandra Zacarias convoca a maratón solidaria a favor de damnificados del reciente temporal en CDE.

sandra 1Un temporal de gran magnitud azotó nuevamente a Ciudad del Este, y zonas aledañas el fin de semana pasado. Inmediatamente la municipalidad de Ciudad del Este, comenzó a realizar el censo correspondiente para luego asistir a las familias que lo han perdido todo, en este caso no solamente fueron afectados los techos de las viviendas, sino que casas enteras fueron llevadas a causa de un vendaval, que a pesar de ser de corta duración, dejó estragos en las zonas del km 9, 10, 11 y 12.

La ex intendenta de CDE la señora Sandra Zacarías desde su red social en Facebook llamó a la ciudadanía a colaborar en una maratón solidaria buscando ayudar a los damnificados del temporal “Estoy recibiendo los informes del número de familias afectadas por el temporal. Debido a ello, y en mi condición de ciudadana, me tomo el atrevimiento de convocar a toda la ciudadanía que desee aportar alguna donación, a que nos acompañen este martes 22 de septiembre, en una maratón solidaria en favor de los damnificados. Estaremos en la Plaza de la Paz, desde las 08:00 horas. Espero contar con la solidaridad que aflora y nos fortalece en los momentos difíciles” manifestó la señora Mc Leod de Zacarías en su perfil social.

techo 1

La candidata a intendenta de Ciudad del Este por la lista 1 del partido colorado llamó a sus adversarios políticos a unirse para ayudar a quienes en estos momentos necesitan de su ayuda  “A mis adversarios políticos les invito a participar. A no caer en la terrible incoherencia de decir que todos queremos lo mejor para la ciudad y sus habitantes; sin embargo, cuando el pueblo necesita, nos mostramos incapaces de trabajar TODOS JUNTOS por esa misma sociedad. ESTE es el camino.. La unión, la solidaridad, el trabajo conjunto, y por sobre todas las cosas, la convicción y firmeza de no apartarse del objetivo, ni caer en manos de la incoherencia” destacó la señora Mc Leod.

techo 2

En un comunicado a la opinión pública Sandra Mc Leod se pronunció contra algunos detractores que en todo momento buscan dañar su imagen y gestión como líder política de la zona Este del país…”Referente a las críticas que surgen cada vez que me presto a ayudar a alguien, corresponde aclarar lo siguiente. No necesito ser intendente para ayudar a las personas, mi condición de ciudadana me basta y sobra. Y no voy a permanecer con los brazos cruzados sabiendo que cientos de familias necesitan asistencia en este momento, solamente porque a un determinado grupo de personas, con intereses de por medio, estén a favor o en contra.

sandra

“Estoy recibiendo los informes del número de familias afectadas por el temporal. Debido a ello, y en mi condición de ciudadana, me tomo el atrevimiento de convocar a toda la ciudadanía que desee aportar alguna donación, a que nos acompañen este martes 22 de septiembre, en una maratón solidaria en favor de los damnificados. Estaremos en la Plaza de la Paz, desde las 08:00 horas”

Guste a quien le guste, si tengo la posibilidad de ayudar a mi pueblo, sea del lugar que sea, y recurriendo a la institución que sea; llámese esta, gobierno central, gobernación, municipalidad, ONGs, gremio empresarial, ciudadanía en general, lo haré sin titubear porque el pueblo así lo requiere. Prefiero soportar críticas sin fundamento, antes que permanecer quieta a sabiendas de que cientos de familias tienen que soportar la pérdida de sus pertenencias”…enfatizó Mc Leod.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top