Menu 1

Sandra Zacarías cerró campaña inaugurando obras en Ciudad del Este. Trabajo en primer lugar.

cierre8La candidata a intendente de CDE, Sandra McLeod de Zacarías (ANR), realizó su cierre de campaña inaugurando obras. El dia jueves 12 del corriente mes, la intendentable cortó la cinta para la habilitación de la cancha sintética, que forma parte del hermoseamiento del exaeropuerto Alejo García.

El acto político de cierre de campaña se realizó aproximadamente a las 10:00 en el aeropuerto Alejo García. La candidata brindó una conferencia de prensa en la que fue abordada sobre el financiamiento de su campaña. Esta aseguró que fue financiada con amigos que apoyan el proyecto de la lista uno y por una considerable suma de dinero  que otorgó el Partido Colorado, que recibe bajo la rendición de cuentas de los fondos.

cierre5

cierre7
Dijo que es una campaña austera, al remarcar que “el trabajo lo hemos realizado a través de años anteriores con nuestro desempeño. Llegar a los hogares tiene un costo y por eso hicimos una cena de recaudación”. Aseveró que la ANR destinó G. 1.400 millones para los trabajos políticos y que unos G. 600 millones fue la recaudación de la actividad llevada a cabo la semana pasada.

La candidata hizo el corte de cinta para la habilitación de la cancha sintética en el exaeropuerto. El cierre de campaña cerró con un paseo ciclístico por el parque Alejo García, encabezado por el jefe de campaña, gobernador Justo Zacarías y muchas figuras del deporte que poyan a la re-eleccion de Sandra Zacarias como jefe comunal de esta zona del pais.

cierre6

El mejor complejo deportivo de la República del Paraguay, el Parque Alejo García, fue inaugurado con la presencia de la intendentable señora Sandra McLeod Zacarias en un clima festivo apoyada por los ciudadanos de CDE que aprueban la gestion de Sandra como intendenta de la ciudad.

La señora Sandra fue partícipe del brillante acto que contó con la presencia de estrellas del deporte paraguayo brindado todo su apoyo a la candidatura de McLeod, entre ellos asistieron  Victor Pecci, el Colorado Gamarra, Gabriel González, Ricardo Tavarelli, y Raúl Vicente Amarilla entre otros acompañados por los ciudadanos orgullosos por las mejoras y los cambios positivos en la ciudad.

cierre3

cierre2

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top