Menu 1

Sandra Zacarias agradece apoyo en maratón solidaria para victimas de temporales en CDE.

sandra 4 “Claro que podemos ayudar! Es obvio que juntos podemos más! No tengo palabras para agradecer a los jóvenes que se sumaron a ésta maratón. Y ni que decir, a los empresarios, y a las personas de buen corazón que se acercaron con sus respectivas donaciones. De verdad estoy sorprendida y feliz!, exclamó la ex intendenta de CDE Sandra Zacarias en su perfil de facebook agradeciendo a las personas que respondieron a su llamado a la solidaridad.

La candidata a intendenta de Ciudad del Este por el partido colorado en la lista 1 convocó a la ciudadanía a una maratón solidaria buscando dar su apoyo a las victimas del reciente temporal que azotó a distintos barrios de esa zona del país, varias personas y representantes de empresas apoyaron a la maratón.

sandra 7sandra 6

“Para aquellos que dicen son recursos de la municipalidad, les cuento; son recursos PARA la municipalidad. Y los que sostengan que es nada más por una cuestión política; sepan que tales CRÍTICAS sin fundamento no reconstruirán las casas, ni repondrán las pérdidas. Nosotros trabajamos; la gente necesita ayuda, asistencia. Necesitan líderes que hablen menos y hagan más”, enfatizó la señora Mc Leod de Zacarías.

“El odio, el resentimiento y las mentiras destruyen. Nosotros necesitamos construir; el pueblo necesita que sus referentes se unan en favor del mismo, y trabajemos todos juntos en el desarrollo. Nuestras diferencias deben converger en un objetivo común, el bien de todos. ESTE es el camino.. Trabajo, trabajo y más trabajo.. JUNTOS!! Buen resto de jornada”, finalizó Sandra en la citada publicación.

sandra 3sandra 2

 

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top