Menu 1

Sandra entrega resolución municipal para titulación de inmueble en asentamiento.

sandra n1La Intendente municipal  de Ciudad del Este, la señora Sandra McLeod de Zacarías hizo entrega de la Resolución Municipal con lo que se encamina la  titulación de inmuebles del Asentamiento Rosedal, sector Caravelli, del populoso Barrio Obrero de esa ciudad.

Durante la jornada la intendenta fue recibida por los vecinos del asentamiento cuyo documentos de la resolución fueron entregados al Sr. Adan Fleitas, presidente de dicho asentamiento junto a Zully Lesme.  Los beneficiados agradecieron a la señora intendenta este importantísimo paso que dan por el bien de muchísimas familias que componen el Asentamiento Rosedal.

sandra n3

Durante la jornada en otro punto, Sandra criticó a los concejales municipales, a quienes acusó de propalar la falsa información de que la institución no reparte el vital líquido a los barrios. Afirmó que diariamente, unos 100 mil litros son distribuidos a zonas que carecen de ese servicio.

La intendente tildó de “mal intencionados” a los concejales opositores que denunciaron que la institución no distribuye agua a la población que necesita. “Están mintiendo una vez más, es una lástima que no se enteren de lo que pasa en la ciudad. La Municipalidad distribuye más de 100 mil litros de agua en 20 lugares o zonas con carencia del líquido”, sostuvo.

agua
Sandra pidió a los ediles opositores trabajar juntos y buscar una solución definitiva que beneficie a la ciudadanía en general. “Les pido que nos unamos y busquemos una solución para que la gente deje de recibir agua en camiones cisternas y sí directamente de sus canillas. Debemos unirnos para trabajar sobre este y otros temas y dejar de destruir y mentir a la gente que trabaja” enfatizó la intendente municipal de Ciudad del Este.
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top