Durante la jornada la intendenta fue recibida por los vecinos del asentamiento cuyo documentos de la resolución fueron entregados al Sr. Adan Fleitas, presidente de dicho asentamiento junto a Zully Lesme. Los beneficiados agradecieron a la señora intendenta este importantísimo paso que dan por el bien de muchísimas familias que componen el Asentamiento Rosedal.
Durante la jornada en otro punto, Sandra criticó a los concejales municipales, a quienes acusó de propalar la falsa información de que la institución no reparte el vital líquido a los barrios. Afirmó que diariamente, unos 100 mil litros son distribuidos a zonas que carecen de ese servicio.
La intendente tildó de “mal intencionados” a los concejales opositores que denunciaron que la institución no distribuye agua a la población que necesita. “Están mintiendo una vez más, es una lástima que no se enteren de lo que pasa en la ciudad. La Municipalidad distribuye más de 100 mil litros de agua en 20 lugares o zonas con carencia del líquido”, sostuvo.