Como ya es habitual, el municipio de Ciudad del Este realizó el tradicional agasajo en homenaje a los niños en su día en la Escuela de Artes y Oficios. En este décimo cuarto año consecutivo de festejos, mucho brillo, color, entusiasmo y alegría se vieron reflejados en cada mirada de los miles de niños que además se llevaron obsequios de parte de la intendenta Sandra Zacarías.
En un día fresco y soleado, los niños acompañados de sus padres y hermanos disfrutaron de shows de payasos, juegos de globos locos, toboganes gigantes, números musicales y varias otras actividades recreativas en éste festejo que había sido organizado desde hace 14 años por el señor Javier Zacarías en su época de intendente de CDE y lo sigue organizando la actual jefa comunal, la señora Sandra Zacarías
La intendenta como todos los años se mostró feliz y agradecida por el cariño que le brindan los niños. “Un año más disfrutando de la alegría y el corazón de cada uno de ellos, agradecer a los padres que hoy están presentes para permitirnos disfrutar de la alegría y la sonrisa de los niños, solamente decir gracias a Dios, que nos permite a través de nosotros la ayuda de varias personas que nos ayudan para que este festejo siempre tenga el éxito deseado”, afirmó Sandra Zacarías.
Para culminar la misma agregó que trabajan todos los días desde la municipalidad para brindar las mejores condiciones a los niños ya sea en los barrio o en las escuelas, “Decir a la ciudadanía de que me siento muy feliz el poder compartir y poder festejar el día del niño, nosotros todos los días luchamos para que el día a día, el pasar de ellos en todos los lugares en las escuelas y en sus barrios sean mejores y tengan todas las condiciones”, dijo la jefa comunal.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.