Escandalos

Denuncia de violencia en la familia de Carlitos Viveros.

La hermana de Carlos Viveros destapó la olla.

Lorena Viveros fue la denunciante

Ya se dice que en cada familia siempre hay una oveja negra, es decir una persona que no goza del cariño de los demás familiares por lo que todo lo que esta persona hace o dice es considerado errado, siempre es el más señalado y casi nunca se le tiene fé cuando emprende algún proyecto o idea.

Por lo visto, no todo es color de rosa en la familia del político

A pesar de la famosa frase de Martín Fierro: “los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”, esto muchas veces no se aplica en el propio seno familiar, ya sean por celos o por simple maldad entre los propios parientes.

Terrible el relato de esta chica

Desde la redacción de Churero.com y mediante denuncia descubrimos que había sido, en la familia del empresario Carlos Viveros no todo es color de rosas y por lo visto consideran a una de sus integrantes como una oveja negra, y aunque ustedes no lo crean, su propia hermana, Lorena Viveros, publicó una tremenda denuncia en contra de sus hermanos, pues según contó ella sufre de violencia por parte de sus familiares.

Según ella misma contó sufría de discriminación

Lorena contó en su denuncia que es discriminada por su propia sangre, y que incluso tuvo que soportar insultos y maltrato psicológico. En verdad les digo, quedé sorprendido ante el relato que a continuación transcribo del propio facebook de la señorita.

Que feo que esto suceda entre parientes

La violencia no solo esta en la pareja, es más bien conocida así, y más apoyada. Pero la violencia también está en la familia. Toda la vida aguante insultos de mis hermanos y hoy quiero contar mí experiencia, hacer algo al respecto sin saber cual será el resultado pero seguro llegará al corazón de alguien más.

Lorena afirma que se cansó de los maltratos

Está vez fue un BASTA. Mis 3 hermanos siempre hicieron lo posible por achicarme desde amenazarme con “romperme la cara“, cada vez que se enojan conmigo, desde humillarme en público, frente a amigos y frente a la familia inclusive en almuerzos o cumpleaños. Muchas personas saben de mi experiencia y nadie puede creer pero si me apoyan siempre.

En esta navidad una de mis hermanas abrio una copa de un champagne CARO estabamos todos los hermanos y otras personas más, al ver ella que yo estaba sirviendo una copa (que era para mi hermano mayor) ella me dijo que yo no era digna de tomar con ellos prácticamente, pasaron unas horas y despues de la cena nos fuimos a bailar a king fish, a lo último empece a bailar con un chico, mi hna me humillo 3 veces drisfrazando una protección que mas bien era violenta, al pasar una horas yo ya no quería saber mas nada y el chico ofrecio llevarme a casa, lo cual acepte sin perder tiempo, ya la fiesta dejo de tener sentido, cuando iba a arrancar el auto mi hna aparece con un primo, se baja del auto amenazandome y preguntandome “que puta me creo” para no crear mayor problema me baje y subí a la camioneta con ella, estaba tan enojada y humillada que le pregunte si ella cree que soy una puta y me dijo que si, yo le aclare que yo no queria nada con nadie que solo me estaba divirtiendo, y que nadie me ve de esa manera, me dijo tantas cosas hirientes entres ellas me hizo una pregunta “”vos sabes porque carlos, valerie y yo nunca te invitamos a ningun lado?” Le hice un gesto y me respondio “porque nos haces pasar verguenza” a lo que respondí, “no, sabes porque nunca me tienen en cuenta? Porque ustedes no saben ser hermanos” me baje del auto llorando a lo que amenaza con pegarme, estabamos zona villamorra, se bajo del auto me jalo del pelo hasta la camioneta y me forzo a entrar, siguieron los insultos hasta que yo empece a agitarme sin poder respirar de manera correcta, al yo llorar desconsoladamente por todo lo había sucedido me dijo “pobrecita estas llorando porque no pudiste coger” volví a escapar del auto y entre corriendo a un hotel en donde me asistio un guardia, llame a un amigo que me escucho y consoló, me buscó del lugar y nos fuimos, perdí mucho pelo en su casa, por todos lados habia cabello y ese día descanse ahí.

Luego de 24 años sin poder contar con ninguno de ellos en ninguna situación delicada de mi vida, aguantando mil insultos, golpes y denigrando cada parte de mi ser, de mis elecciones, de mis logros, todo para ellos siempre fue motivo de burla.
Sin embargo cada uno de ellos en sus peores momentos, por lo menos los que conozco, siempre tuvieron mi apoyo incondicional a pesar de todo. Y yo me quedo con lo bueno que di. Pero me alejo por lo mejor que quiero. Y no me siento mal. Porque la familia no es solo sangre, son los amigos, y las personas que te ayudan a salir adelante.
Esta vez, fue la última, tienen que aprender, pero eso ya no es cosa mía“.

Repito, quedo sorprendido ante esta denuncia, pues creo que la familia es el mayor tesoro que un ser humano puede tener, tengan los defectos que tengan, y se debe proteger a cada miembro como si fuera un diamante. Ojalá que esta chica consiga desenmascarar el telón y reciba la ayuda que evidentemente necesita a consecuencia de los traumas que expuso en su escalofriante relato.

Mas Leidos

To Top