La opinion del chure

Romerito es ciudadano ilustre de Asunción

El Concejal Nenecho Rodríguez reconociendo a las figuras representativas de nuestro medio.

Felicidades Romerito

Es costumbre de los seres humanos ‘endiosar’ a una persona que falleció, como si de algo sirviera enaltecer las cualidades de alguien que ya no está para recopilar los frutos de su esfuerzo durante su tiempo en la tierra.

Sin embargo, el concejal Nenecho Rodríguez, resolvió honrar en vida al legendario ex futbolista, Julio César Romero, ‘Romerito’, quien durante su juventud dedicó su potencial en defender los colores de la albirroja dandole un sinfín de alegrías a este pueblo.
Así también fue homenajeado el periodista José Antonio Bianchi Benítez, otro héroe de este país que permaneció en el anonimato hasta este gesto encabezado por el presidente de la Junta Municipal de la capital.

Bien Nenecho!

“Tuvimos el honor de entregar la distinción de ‘Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Asunción’al exfutbolista Julio César Romero Insfrán; ‘Romerito’ y la Medalla Municipal al Mérito ‘Arsenio Erico’ al periodista José Antonio Bianchi Benítez, en un pequeño y emotivo acto llevado a cabo en la sala de reuniones de la Junta Municipal”, publicó el presidente Nenecho Rodríguez.

Este tipo de gestos es digno de aplaudir, pues hay muchos héroes anónimos en esta sociedad a quienes solo cuando son jóvenes se les laurea en colores, pero a penas pasan los años y es como que nos olvidamos de ellos hasta que llega la hora de su muerte, como el caso del finado Kamba’i, a quien los diputados dejaron plantado inclusive.

Señores que dirigen este país pongan un poco más de su parte y reconozcan a los héroes anónimos que desde su lugar en la sociedad están aportando con su granito para demostrarnos que no todo está perdido.

Mas Leidos

To Top