Gobierno Nacional

Rodolfo Friedman presentó proyecto de ley para favorecer a los trabajadores

El senador explicó esta postura.

Rodolfo Friedmann

Nuestro país es uno de los países de latinoamérica donde los números de desempleo y sub empleo son alarmantes, se entiende como sub empleo a las famosas changas, donde la gente recibe una remuneración que le da para comprar apenas un kilo de galleta y no les permite llevar una vida digna. Y eso también sucede en la función pública, aunque muchos no lo crean.

Sabemos que según la declaración universal de los derechos humanos, toda persona tiene el derecho de acceder a una vivienda digna, educación, alimentación, atención de salud, etc. Sin embargo debido a la situación de nuestro país mucha gente no puede acceder a estos beneficios.

La explicación del senador

Eso fue lo que motivó al senador Rodolfo Friedman a presentar un proyecto de ley que favorezca a los trabajadores paraguayos. El propio Rodolfo explicó su postura a través de sus redes sociales.

Todos los trabajadores tienen derecho a percibir salario justo. Presenté Proyecto de Ley para equiparar el pago del salario mínimo a todos los servidores públicos. Será un acto de justicia para miles de trabajadores, cuyas familias dependen del salario que perciben del Estado”

Aplausos senador, y que esto sea una realidad que beneficiará a todos los paraguayos!

Mas Leidos

To Top