Menu 1

Renovación de buses en CDE: Opositores no logran levantar veto y el proceso sigue su curso.

OPOSITORESDCDE/La bancada opositora de la Junta Municipal de Ciudad del Este, no consiguió reunir los votos necesarios para revertir el veto de la intendente Sandra McLeod de Zacarías a la resolución de cancelación de la adjudicación de itinerarios a la empresa VIMAX S.A. Con esto, observan cómo se cierra un capítulo más del conflicto que mantiene con la administradora municipal por el tema del transporte público.

La Junta Municipal no logró levantar el veto de Sandra McLeod de Zacarías lo que significa que el proceso de renovación de los buses, tildados de chatarras por la institución comunal, tiene vía libre para seguir su curso. En el informe diario remitido a los medios de prensa, la Municipalidad no oculta su satisfacción por el revés sufrido por los concejales opositores en la sesión ordinaria de la fecha. “Los concejales opositores no lograron los votos necesarios para ratificarse, y con esto el fin de los buses chatarra se acerca en Ciudad del Este”, reza una parte el escrito.

sandra chatarra 1

La gacetilla de prensa trae a colación unas declaraciones efectuadas días atrás por Sandra McLeod donde indicaba que a pesar de la oposición de algunos ediles, el proceso de renovación del transporte público no tendría marcha atrás. “La renovación del transporte público no tiene vuelta atrás, la ciudadanía se merece viajar de manera decente”, había dicho la intendente.

Los ediles críticos a la actual administración del municipio tenían como objetivo lograr el levantamiento del veto, pero la mayoría simple que ostentan no fue lo suficiente. El resultado final fue de 7 a 5. Finalmente, anuncian que la apertura de sobre de la licitación para la renovación de la flota de buses con 22 itinerarios, tendrá su apertura el próximo día 1 de marzo.

Fuente aqui.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top