Escandalos

El recluso Hernán Sosa amenazó al Churero desde la prisión

El mismo fue condenado por haber engañado a jovencitas a través de un perfil falso.

Cuando una persona ingresa a la prisión, se supone, que no debe tener acceso a la tecnología, ni a aparatos celulares, pues como parte de su castigo deberá permanecer aislado y así trabajar en su regeneración.

El sinverngueza en su último juicio

Pero está muy lejos de la realidad de nuestras prisiones, pues hemos visto en las redadas que siempre incautan celulares, estos aparatos por lo visto son ingresados de forma clandestina, evidentemente, con la complicidad de los guardiacárceles. Esta gente utiliza estos aparatos para chantajear, extorsionar y seguir delinquiendo desde la comodidad de la cárcel.

De este tipo de chantajes fue víctima quien les escribe, y el protagonista fue nada más y nada menos que Hernán Sosa, aquel sujeto que se hizo pasar por la secretaria de Zuni Castiñeira para engañar a jovencitas para someterlas a la prostitución. El mismo se encuentra recluido en la prisión de Misiones cumpliendo una condena de cinco años por el delito mencionado. Sin embargo, estar tras las rejas no le impide seguir con sus fechorías.

Este seria su perfil en Facebook

El día lunes una llamada de un sujeto que se hacía pasar por el hijo de Jarvis Pavao, y hablaba en portugués, discutimos porque el hombre mediante amenazas pedía que se borre una publicación específica, sin embargo, decidí no continuar y corté la llamada. Y como no contaba con mi astucia, resolví capturar su foto de perfil del whatsapp, ahí fue que descubrí que se trataba de Sosa.

Posteriormente, los churefans, empezaron a revelar ciertos chismes con relación a este hombre que en principio me amenazó y luego me mandó fotos de cadáveres queriendo sembrar el miedo en mi persona.

 

Así empezó todo

Según aquellos chismosos, este hombre sigue operando tranquilamente desde la prisión y maneja un perfil falso en Facebook de nombre Cinthia Carolina Rojas Rios, que por lo que me dijeron, a través de este perfil capta jovencitas y las prostituye y además, paga sus privilegios en la prisión presentando mujeres a los guardias del reclusorio.

 

Está encerrado pero sigue haciendo de las suyas

A finales del año pasado la fiscalía volvió a imputar a este tipo y sobre él pesa una nueva carpeta que se ejecutará al finalizar su condena actual. Pese a todo esto, me sorprende y me preocupa de sobre manera que nuestra justicia sea tan permeable, al permitir a un sujeto que evidentemente no está en sus cabales, siga delinquiendo tranquilamente como si estuviera en un hotel y no en la cárcel.

Y ya que me amenazó de muerte, a través de esta publicación dejo constancia de que si algo me llega a pasar a mi o a mi familia, este señor, delincuete de la peor calaña, será el responsable directo.

Mas Leidos

To Top