Escandalos

Raúl Melamed ¿Hace apología al consumo de drogas?

Un video se viralizó y los churefans criticaron hasta los huesos.

 

Raúl Melamed

El popular dicho de Nicolás Maquiavelo, “el fin justifica los medios” de su obra “El Príncipe”, al parecer muchos lo llevan a la práctica de una forma demasiado literal. En nuestro país, esto se da en distintos ámbitos, pero hoy me voy a centrar en la política, hemos visto que los aspirantes a cargos electivos han recurrido desde galletitas de medio pelo, dinero en efectivo, insumos de baja calidad y promesas vacías.

Pero al parecer, todo esto ya no convence al elector y tal es así que el fin de semana nos sorprendimos con un video que fue viralizado en las redes, esta vez, apareció Raúl Melamed pidiendo votos para llegar a ser diputado por Asunción, pero recurrió a un cigarrillo que según él mismo dijo en el material, era de marihuana para captar la atención de sus posibles electores. Sin embargo, en la página del Churero le llovieron las críticas de los chismosos puritanos.

Según los chismosos, el radialista es usuario de la hierba, a pesar de que en nuestro país consumir esta droga es ilegal. Por tanto, quiero creer que se trata de una broma de Melamed y nada más.

También es cierto que en nuestra sociedad impera la falsa moral, pero seamos sensatos, si estamos pidiendo que nuestras autoridades sean un poco más serias y cumplan con sus funciones debemos dar el ejemplo, pues de esta forma en verdad no sabemos si el radialista realmente aspira a un cargo o lo está haciendo todo como parte del guión de una joda viral.

Mas Leidos

To Top