Spread the love

La tarde de hoy Domingo un temporal de lluvia que apenas duró media hora causó estragos en diferentes zonas de Asunción y ciudades aledañas como Lambaré, Villa Elisa y San Antonio entre otras zonas. Casas, autos, muebles, animales y hasta una victima humana que lamentar son algunos de los saldos del temporal.

En la zona de Lambare, en el puente del arroyo que cruza esa ciudad, cercano a su municipio varios autos fueron a parar al cause hidrico debido a la fuerza de los raudales, uno de los automóviles pertenecía a la ex modelo, la polémica Ruth Alcaraz que lloró de impotencia ante lo sucedido.

“Juro que estoy llorando de impotencia por mi elemento de trabajo, pero, Dios mio, eso no es nada porque vi fotos y vídeos del temporal y muchos autos cayeron a ese arroyo y el mío fue el único que no cayó, Dios me ama chure te juro, gracias a una columna que atajó mi auto pude recuperar y ahora veré como arreglarmelas. Vi a un taxista que perdió su auto y me dio tanta pena te juro, eso a quien le va a reclamar?, ese puente, esa zona ya causó mucho daño pero que se puede hacer chure, nada”, relató la empresaria a churero.com