Eran otros los tiempos cuando a esta mega productora de tv, en su época gerente de programación del canal de Lambaré, Laura Britez, la sorprendían con ramos de flores y halagos en ese canal, donde hace un par de días le comunicaron que existía una orden de “arriba” para que ya no la dejaran ingresar a las instalaciones del citado medio.
Después de casi 10 años de estar trabajando en el canal lambareño, de haber inyectado toda su experiencia y capacidad en la producción y dirección de formatos de tv, Laura Britez, una de las catalogadas como “peso pesado” de la plana mayor del canal 13, fue apartada de ese medio, según los rumores que corren en los pasillos de canales.
Eran otros los tiempos cuando a esta mega productora de tv, en su época gerente de programación del canal de Lambaré, Laura Britez, la sorprendian con ramos de flores y halagos en ese canal…
Laura Britez había pasado al canal de Lambare después de haber formado parte de algunas producciones del grupo Vierci donde trabajó en formatos de figuras de alto perfil de los medios paraguayos. Desde su llegada al canal 13 Laura fue escalando y soportando a diferentes planas administrativas llegando inclusive a ser nombrada como la gerente de programación del citado medio y la responsable de los formatos premium del mismo canal como el desaparecido Yingo.
Laura Britez fungia para sus pares como la mano derecha del propietario del canal 13, el señor Christian Chena, se decía que esta dama de la tv tomaba todas las decisiones más importantes del canal lambareño, pero por lo visto, últimamente las cosas ya no le estaban saliendo como venia acostumbrandose. Según comentarios de pasillos de canales, el nuevo formato mimado del citado medio, “Camino al Exito“, estaría fracasando en los datos de audiencia en relación al gastado formato que lo antecedía como producto del prime time, Yingo Paraguay.
Laura Brítez, reconocida por sus pares como una persona íntegra, alegre, responsable, trabajadora, y por sobre todas esas cualidades personales, una mujer muy profesional, tiene experiencia en casi todas las áreas por las que transitó en las diferentes jerarquías y medios en las que le tocó trabajar. Pero, por cosas de la vida y cuando estaba en plena producción del siguiente casting de talentos de “Camino al Éxito” le habrían comunicado que la misma ya no forma parte del canal lambareño.
Un efecto extraño que se viene repitiendo en casi todos los medios de comunicación de Paraguay, ya son varias las figuras de tv, directores y productores que están siendo sacados de circulación. Cuales son los motivos de la cantidad de movimientos en los canales?, se habla inclusive de un tremendo recorte de presupuestos en todos los medios, osea, están bajando los sueldos de las figuras y profesionales del audiovisual que trabajan frente y detrás de camaras, de no ser apartados directamente de sus puestos laborales.
Lastimosamente los años de trabajo y dedicación de horas laborales, sumado a todo su empeño, por lo visto no fueron agradecidos por parte de la gente de ese canal, porque nadie, ni en sus cuentas virtuales, mencionaron sobre la salida de Laurita del citado medio. Uno de los rumores inmediatos que se están murmurando, es de que Laura estaría siendo sondeada por la gente del grupo Vierci para regresar, donde alguna vez, ya le habían dado una oportunidad laboral.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.