Menu 1

Quieren a Ferreiro para candidato a presidente: “En este momento no hay posibilidad alguna”.

mario-ferreiro-solo

Mario Ferreiro intendente de Asunción.

A solo un año de que el motor de “camino a la presidencia” empiece a trabajar y ya con algunas campañas engañosas promocionándose como mesías del pan y el vino se están analizando varios nombres como posibles candidatos a pujar por la silla de los López, uno de los nombres que se barajan en los medios es el del intendente de Asunción Mario Ferreiro, debido a la popularidad y aceptación de la que goza su imagen.

Según detalló el portal Hoy.com Mario Ferreiro aseguró que no será candidato presidencial para este 2018, sin embargo, no descartó lanzarse como figura en caso que la oposición se quede sin candidato. “Yo tengo una visión 2023”, detalló Ferreiro según el citado medio. Desde churero.com realizamos la consulta al señor Ferreiro quien de modo tajante aseguró que para el 2018 no existe posibilidad alguna.

Cuando apenas está transitando su primer año de gobierno municipal, el intendente de Asunción goza de gran aceptación en la población de la capital y se lo demuestran en cada aparición del intendente en presentaciones o inauguraciones de obras y proyectos que va encarando desde su equipo de trabajo en diferentes barrios de Asunción.

¿Notas la aceptación y el cariño de los asuncenos que va creciendo hacia tu persona desde los trabajos que vas desarrollando como intendente de la capital?…Gracias, eso es bueno pero también es un compromiso y podría decirte que hasta un peligro, destacó Ferreiro.

Mario Ferreiro habló el Martes pasado sobre su posible candidatura presidencial 2018. Fue durante la presentación de la nueva nucleación política “Partido de la A”, sector que quiere postular a Ferreiro para el Palacio de López.

“No hay cambio de actitud, los escenarios políticos son cambiantes, yo no tengo impedimento constitucional por ejemplo, lo que sí puedo tener es impedimento ético, haberle dicho a la gente ‘voy a gobernar por cinco años’ y traicionar esa palabra, a mí eso también me trabaja. No soy una persona que dice cualquier cosa y después hace lo que sea, pero también igual que ustedes razono y entiendo que todavía de aquí a 8 meses vamos a tener un escenario cambiante, donde puede aparecer la reelección, otras figuras, incluso van apareciendo más candidatos (…) Hay mucha incertidumbre, por eso dejo esa duda latente mínima y dejo abierta esa pequeñísima rendija que se puede hablar (candidatura) pero no ahora, dentro de un año. Si me preguntan íntimamente estoy concentrado en la Municipalidad, no puedo dedicarme a otra cosa. El único caso sería (postularse) si la oposición se queda sin candidato”, sentenció Ferreiro según publicación del medio citado más arriba.

Mientras los escenarios políticos siguen inestables y en constante cambio, con o sin la intensión de sectores que ven a la imagen de Ferreiro como un candidato potable para la silla de López, Mario y su equipo de trabajo desde el municipio de Asunción siguen trabajando, y muy bien, buscando cumplir a cabalidad con las obligaciones y la responsabilidad que representa haber sido elegido por la mayoría asuncena para estar al frente de la administración de la capital de Paraguay.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top