Al parecer, a esta mujer ya le dedicaron hasta un pasacalle.
Una de las cosas que en los últimos años formó parte de nuestra idiosincrasia es la dedicación de pasacalles, últimamente se ha vuelto común amanecer un día y ver en tu cuadra una enorme dedicatoria, por lo general, a mujeres que se han ligado a hombres con pareja y ni siquiera las famosas se salvan de los pasacalles, recordemos el caso de Fátima Román y hasta a la propia Nadia Ferreira.
El punto es que hago todo este preámbulo porque luego de haber publicado el chisme proveído por mis churefans acerca de la supuesta amistad especial entre Bruno Sosa y la señorita de nacionalidad cubana Mileydis Del Valle, me llegaron una serie de fotos e informaciones relacionadas a esta mujer, entre ellas, la foto de un pasacalle que le habían dedicado en donde la acusaban de ser “roba maridos”.
Este fue el pasacalles que le dedicaron el año pasado
Este material apareció en el año 2021 y de ahí me surgió la curiosidad de saber ¿quién exactamente es la cubana? A quien, por cierto, le ofrecí el derecho a réplica, pero ella optó por bloquearme y mandar a su abogada a amedrentarme a través de mi abogado Nino Méndez. La supuesta abogada le exigió a mi abogado a que se levanten todas las publicaciones relacionadas a ella.
Sin embargo, lamento decirle a la señorita Del Valle y a su supuesta abogada que nosotros publicamos informaciones sobre personas famosas y aquellas que están relacionadas a ella, como fue el caso de Mileydis, ya que el rumor en el que se vio envuelta tenía como co protagonista al actor Bruno Sosa.
Mileydis Del Valle
También quisiera aclara que nosotros los comunicadores estamos amparados por la Constitución Nacional y el resguardo de nuestras fuentes. En la Ley de Prensa se habla de que el secreto profesional del periodista está garantizado en el Art. 29 de la Constitución Nacional, cuyo texto expresa: Los periodistas de los medios masivos de comunicación social, en cumplimiento de sus funciones, no serán obligados a actuar en contra los dictados de su conciencia ni a revelar sus fuentes de información.
Así es que señorita Mileydis, lamento que la publicación le haya incomodad y le reitero que tiene abierta la puerta para ejercer su derecho constitucional de dar su versión acerca de estas publicaciones.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.