Menu 1

Quien es Juan Carlos Barreto? Que hizo con los 30 mil millones de gs faltantes del municipio esteño?

juan-carlos-barreto1

Juan Carlos Barreto.

El pedido de intervención del municipio de Ciudad del Este solicitado por un grupo de concejales opositores a la administración de la intendenta Sandra Mc Leod Zacarías, es uno de los temas más debatidos en estos últimos días en los medios paraguayos.

Los mecanimos utilizados por los concejales del G7 están argumentados solo con rumores y leyendas relacionados al poder político del apellido Zacarías en la zona Este del país. Tales argumentos son bociferados a la opinión pública por medio de agresiones verbales, agravios a la imagen de la intendenta y contra su familia como sucias patrañas buscando graficar a ésta familia como personajes apocalipticos de los últimos tiempos.
 

Una de las formas de hacer prensa en Paraguay en especial en esa zona del pais tiene relación directa con la prensa que hace chantajes, la prensa corrupta, la que pide dinero a cambio por publicar o dejar de hacerlo, la mayoria de los medios independientes que hoy estan encarnados en la satanización de la imagen de ésta familia son los mismos que meses atrás percibían pagos por parte de este sector gracias a publicidad política en época proselitista.

 

Lo que éste grupo de la prensa y de algunos oportunistas comunicadores de Ciudad del Este evitan son datos relevantes que tienen relación con los concejales que hoy solicitan la #transparencia en CDE. Uno de ellos es Juan Carlos Barreto, presidente de la junta de concejales de este municipio quien había sido intendente de esta misma ciudad cuando terminó renunciando con serias acusaciones de corrupción en el municipio.

Durante su administración desaparecieron mas de 25 mil millones de guaranies del dinero publico que todavia sigue con paradero desconocido, y no solo eso, su administración tambien fue responsable de la tragada de mas de 3 mil millones de guaranies de los fondos jubilatorios gracias a la ineptitud o el poder de corrupcion de este señor a quien también se lo acusa de ser administrador de pistas clandestinas.
barret
 
Si, asi mismo, es este señor, presidente de la junta de concejales de Ciudad del Este con un nefasto antecedente como administrador municipal es el que hoy día pide transparencia cuando su administración adeuda casi 30 mil millones de guaranies del dinero público.
 
Ya decía Luca Prodan: Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder. Quizá no es que lo corrompió el poder. Sino que siempre estuvo corrompido.
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top