Menu 1

Que pelada! Miss Paraguay destituida por embarazarse durante pleno reinado!

lau miss 1Según lo detalló el medio impreso y virtual paraguayo Diario Popular,  la flamante Miss Universo Paraguay 2015, Laura Garcete, tendrá que devolver la corona por incumplimiento de contrato. La Miss está embarazada de dos meses, esto le haría pagar una millonaria multa.

Falta menos de un mes para que arranque el certamen Miss Universo 2015, en Las Vegas, Estados Unidos. Llegar hasta allá era el máximo sueño de Laura Garcete. El año pasado se quedó con el título de Primera Princesa y este año ganó la preciada corona de Miss Universo Paraguay 2015. Uno de los organizadores del certamen Nuestra Belleza Paraguay para Promociones Gloria, el diseñador Salvador Mas, habló con el Popu y corroboró la información.

lau miss 2

En el contrato que firmó con Promociones Gloria establece una multa de 15 mil dólares por incumplimiento de contrato. Según las cláusulas, una Miss no puede estar embarazada, no puede vivir en concubinato. La Organización Promociones Gloria, a través de Federico Duarte Macchi, emitió un comunicado oficial en el que aclaró que intentó comunicarse con Laura Garcete y que ante la total falta de respuesta de su parte -y la confirmación de su embarazo- se resolvió destituirla como Miss Universo Paraguay 2015. La asignada a llevar esa corona es Myriam Arévalos. Al concurso Miss Tierra irá Andrea Melgarejo.

Según el comunicado, Laura no solo deja de ser Miss Paraguay, sino que también, la destituyeron de la corona de Virreina Hispanoamericana 2015 y en su lugar asumió la Miss Aruba,  Digene Zimmerman.

laura g

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top