¿Será cierto? Me cuesta creer semejante maldad.
Jessi González
El fin de semana, la modelo Jessi González fue a ver el partido del Olimpia luciendo un body al cuerpo que resaltaba su escultural figura. Obviamente, como lo hacen todas las modelos que asisten a los encuentros deportivos, se sacó una foto y la compartió con sus seguidores.
No tardó para que esta foto llegue a manos de la dueña de la boutique Claudia Modas, quien acusó a Jessi de ser una morosa. Es decir, que el body que estaba usando en la cancha no estaba pagado.
Tremendo escrache. ¿Será cierto?
“Esta sinvergüenza posando con el body que no pagó, caradura de mierda”, le dijo en Twitter para que la pelada sea mundial.
Me cuesta creer que esta señorita de honrosa reputación haya llevado la prenda sin pagar, capaz se le habrá olvidado y la gente mala y envidiosa dice lo contrario. O capaz la dueña se confundió de Jessi, solo Dios sabrá.
Pero por las dudas, gente, vamos a pagar nuestras cuentas, no sean que después vayan a parar a inforconf por causa de unos trapitos.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.