Menu 1

Que pelada! Escracharon a Kattya Gonzalez en la Plaza de la Democracia.

kattya-2La abogada Kattya González, reconocida en las redes sociales por sus apariciones mediáticas buscando colgarse de cualquier tipo de reclamo ciudadano, una vez más trató de hacer de las suyas apersonandose en la convocatoria ciudadana en la plaza de la Democracia de Asunción la tarde-noche del jueves 29 de Setiembre.

Por medio de las redes sociales, centenares de jóvenes de diferentes zonas del Gran Asunción convocaron a una manifestación ciudadana contra la decisión de la cámara de diputados que este miércoles 28 aprobó un proyecto de que amplía el presupuesto para el Congreso en más de G. 12.000 millones.

kattya-1

La Cámara Baja dio así el visto bueno al proyecto de distribuir esta suma entre unos 1.300 funcionarios del Congreso. Del monto total solicitado, G. 8.800 millones se prevén destinar al pago de gratificaciones para el funcionariado, entre las que se incluye el “tercer aguinaldo”.

La abogada llegó a la plaza de la Democracia buscando colgarse una vez más del momento propicio para ir posicionando su figura según sus pretensiones políticas, sin descartar la posibilidad de pujar por la silla de López. Esta vez, las cosas no le salieron como ella esperaba, pues un joven aprovechó y le gritó que la misma solo busca sacar provecho del momento y la situación.

“Siempre estas figurando Kattya, siempre figurando y me das la espalda… yo estoy cansado de vos, vos sos igual que ellos estas buscando intereses personales, vos no buscas intereses como nosotros…frente a las cámaras sos diferente Kattya yo te conozco”, fueron algunos de los reclamos de uno de los jóvenes que escrachó a la mujer en cuestión.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top