Escandalos

¿Qué consumen nuestros hijos? El fin de semana trajeron un montón de tilingos con el afán de “entretener” a nuestros niños

Internet es un arma de doble filo y en manos equivocadas, puede ser como el gillette en las manos de un mono.

Los Youtubers que son seguidos por nuestros hijos

Cuando apareció Internet, vimos una gran puerta de oportunidades donde la distancia y el acceso a un sinfín de informaciones quedan al alcance de un click, pero lo que nunca dimensionamos es que así como hay un mar de informaciones positivas, también hay muchísimo contenido inapropiado.

Y esto se vuelve una bomba atómica en manos de nuestros hijos, quienes hoy en día ya no piden juguetes, sino que prefieren celulares y todo tipo de artilugios tecnológicos que los mantenga conectados a la web. Nosotros como padres que trabajamos se nos hace un tanto difícil estar controlando a cada nanosegundo a que rincón del cyber espacio está ingresando nuestro hijo o hija.

Pero para que vean que cuando no hay un control minucioso, sucede lo que sucedió el fin de semana, donde miles de criaturas que no superaban los 15 años de edad, se agolparon en un show que trajo a personajes que se hicieron famosos en Youtube, y no precisamente por ofrecer un contenido productivo y educativo, sino que todo lo contrario, aclaro además que no estoy en contra de los homosexuales, pero si manifiesto un rotundo NO a los youtubers que están inculcando a nuestros chicos a que “ser perra” está bien.

Uno de los comentarios que dejaron los padres que llevaron a sus hijos a este show

Señores padres, creo que esto debería ser un llamado de atención para todos nosotros y redoblemos esfuerzos para ver qué realmente están consumiendo nuestros hijos, y además que nosotros tenemos que estar pagando por este tipo de shows mediocres y lamentables que no fomentan más que el mal ejemplo.

Pueden llamarme homofóbico, pero creo que todo tiene un límite, es mi humilde e inocente opinión, y luego de haber manifestado mi postura, varios padres me dieron la razón, así es que gente, queda a criterio de ustedes.

 

Mas Leidos

To Top