Menu 1

Pruebas contundentes del modelo paraguayo Cristian Vega prostituyéndose? Cobraba 200 mil gs?

vega 1 editEn una nota para TeleShow.com.py el modelo y striper del puterío paraguayo conocido como Cristian Vega había declarado que a los hombres que se cuidan la figura y trabajan en el entretenimiento nocturno suelen ofrecer dinero por sexo, es más, comentó que en una ocasión le habían ofrecido la interesante suma de 3000 dólares americanos que supuestamente lo había rechazado.

Los chismosos de la farándula no se quedaron de chismes guardados y enviaron a quien les escribe supuestas pruebas de la época cuando Vega trabajaba de mozo, barman y personal de custodio. Según las fotos y rumores en aquella época Cristian ofrecía sus servicios sexuales por la suma de 200 mil gs presumiendo el tamaño de su miembro en las fotos que supuestamente enviaba a los potenciales clientes hombres y mujeres.

vega 2 edit

Cristian ya se había hecho conocido por varios incidentes faranduleriles como la ocasión cuando quedó atrapado en un motel sin la posibilidad de pagar porque no tenía dinero, cuando suplicó a un hombre que lo rescatare con la promesa de que después buscaría la forma de pagarle con algún masaje o algo parecido.

La copia de aquellos mesajes se habían hecho virales por las redes sociales y grupos de whatsapp, en la actualidad Vega se estaría desempeñando como entrenador en gimnasios y como figura de un local nocturno bailable en Asunción.

vega 3 edit

 

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top