Spread the love
Prieto y Kelembu.

El concejal municipal Miguel Prieto, volvió a realizar una denuncia sin sustento legal y con datos falsos. El mismo afirmó en forma temeraria que la municipalidad estaría abonando 15 mil guaranies por cada sachet de leche de soja y por cada bolsita utilizada para la entrega de medicamentos.

Sin embargo, en la pagina oficial de la dirección nacional de contrataciones públicas figura el precio de las bolsas a apenas 265 guaranies. Con relación al sachet de leche, se aclaró asimismo que el precio pagado fue 10 veces menos, o sea unos 1450 gs.

Desde la comuna no se descarta que incluso se denuncie a Prieto y a Celso Miranda, quienes permanentemente presentan “denuncias” basándose en datos incompletos o demostrando claramente su falta de conocimiento técnico necesario y la falta de asesores con algo de capacidad para poder cotejar los datos recibidos.

Prieto y Kelambu forman parte de la unidad de concejales del G7 quienes antes que velar por las mejoras de Ciudad del Este se dedican a buscar perjudicar a los proyectos de la señora Zacarias para bien de la ciudadania esteña. Las mejoras en plazas públicas, en la zona del Lago de la república, el proyecto de dotar a la ciudad de buses desentes sacando de lado a las chatarras que pululan la ciudad y ahora hasta están tratando de trabar las compras de leche de soja para beneficio de los más necesitados, estos “representantes del pueblo” estan a favor o en contra de aquellos quienes los votaron?

Satrapas que están en la busqueda constante de llevar mayor cantidad de beneficio a sus sectores y que están en el intento constante de causar polémica y manejar al municipio esteño como si fuera un circulo de farandula de chismerios, dimes y diretes donde su principal victima es la señora Zacarias, quien una vez más fue elegida por la mayoria esteña aprobando su gestión como jefa comunal.