Menu 1

Presunto estafador se chupó dineral de Abelito Rumbero? El cantante lo estaría querellando.

ladro y abel

Luis Amarilla y Abelito.

Luis Alberto Amarilla es el “Brasiguayo”, supuesto empresario de un negocio fantasma llamado “Paraguay Business”. Según detalló el cantante de Rumberos a quien les escribe, el presunto estafador vive en una mansión alquilada en la exclusiva zona del Country club de Hernandarias .

Desde churero.com nos comunicamos con el popular cantante consultándole sobre el rumor de que este señor lo habría estafado por una suma cercana a los 6 mil dólares americanos (más de 30 millones de gs). Abelito respondió cuanto sigue…” Como todo vyro chuko este señor se hace pasar por millonario portando un traje de marca, buscando la forma como estafar a la gente trabajadora y hasta hoy día todavía no puedo recuperar el monto total del dinero que lastimosamente me jodió”, relató Abelito.

ladro

Luis Alberto Amarilla es el “Brasiguayo”.

Según relató el cantante el presunto estafador contaría con influencia política…”Se hace hace pasar por amigo del senador Giuzzio para agarrar más confianza de sus víctimas, sabe como convencer mostrándote un estilo de vida que es tentador. Este personaje le estafa a mucha gente para invertir en negocios que nunca surgen”, enfatizó Abelito quien estaría ejerciendo una acción legal contra el hombre en cuestión con la intención de recuperar la suma de dinero que hasta el momento no pudo recuperarlo.

1 Comment

1 Comment

  1. Anónimo

    22 noviembre, 2017 at 7:02 pm

    Sim é verdade também cai no golpe desse Amarilla. Quando a justiça Paraguai vai prende-lo, pois no Brasil tem 3 mandatos de prisão.

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top