Menu 1

Preñaron a la ex Miss Universo Paraguay Egny Eckert. Se casó estando embarazada?

egny marido 1La bellisima paraguaya Egny Eckert, ex Miss Universo de nuestro país, estás transitando su cuarto mes de embarazo. La ex modelo guaraní estuvo de visita en nuestro país el fin de semana y recibió su primer baby shower según detallaron algunos medios.

La ex Miss Universo se habría casado estando embarazada. Egny se casó con el abogado brasileño Alexandre Beltrão Braga a mediados de mayo, se mudó a Brasil y antes de concretarse su cuarto mes de aniversario de bodas, la rubia ya está de 4 meses de embarazo: “Mientras mi cuerpo va tomando forma y creciendo, nuestro amor por vos va creciendo a la par. Un príncipe está en camino”, publicó Egny en sus redes sociales.

egny marido 2

Alexandre Beltrão Braga y Egny Eckert.

“Se llamará Cael que significa ‘Ángel Poderoso’ el que me pone cada vez más sensible y le está dando el verdadero sentido a mi vida”, detalló Egny en su red social y comentó lo feliz que estaba.

“Una parte de mí que no conocía ahora sí está completa. El Todopoderoso siempre suple todas las necesidades. Gracias por regalarme el marido que siempre soñé y engendrar a nuestro pedacito de tu mano” relató la ex Miss.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top