Menu 1

Premio Municipal de la Juventud entregarán hoy Miércoles 21 en el Teatro Municipal de Asunción.

teatro-fachada-2La entrega del Premio Municipal de la Juventud, en su décima edición, se realizará hoy miércoles 21 de setiembre, a las 10:00 hs., en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, con la presencia del intendente capitalino, el señor Mario Ferreiro. El galardón que premia a jóvenes asuncenos, es organizado por la Dirección General del Área Social, a través de la Dirección de Juventud y Deportes de la Comuna Capitalina y la Comisión de Juventud de la Junta Municipal.

Los jóvenes serán premiados por haberse destacado en siete áreas que son: Académica, Artística, Productiva, Deportiva, Labor Social, Méritos Cívicos y Protección al Medio Ambiente. La selección la realizó un selecto jurado integrado por concejales y funcionarios municipales de las áreas respectivas.

Los ganadores de la edición 2016 son: En Protección al Medio Ambiente, Ingrid Araceli Silguero; En Área Productiva, Axel Ricardo Cañete; En Méritos Cívicos, Víctor Andrés Romero; En Labor Social, Víctor David Ocampos; En Área Deportiva, Alejandra María Paz Chaparro; En Área Artística, Sofía Helena Barudi y en Área Académica, Marcos Rubén Zárate Gamarra.

mario ferr

Intendente Mario Ferreiro.

Los jóvenes recibirán el diploma que los acredita como ganadores del 1° premio en su categoría y 15 jornales mínimos como una gratificación monetaria. Además habrá reconocimientos para los que obtuvieron el segundo y el tercer lugar de las categorías mencionadas.

Este premio, otorgado en el Día de la Juventud a los jóvenes más destacados, está establecido en la Ordenanza Municipal N° 77/07, para las siete áreas detalladas y constituye un aliciente para el sector juvenil asunceno, de tal forma a que se destaquen y entusiasmen en las áreas de su predilección, siempre dentro de un perfil altruista de servicio a la comunidad.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top