irma

Por patotero, fiscalía imputó al ex futbolista Carlos “Aquiles” Báez y ordenó su detención.

El exdefensor tiene unakiles carcel rosario de antecedentes “en este campo” y el domingo pasado habría sumado uno más, al formar parte, supuestamente, de un grupo de hinchas del Ciclón que protagonizó un “guerra de piedras” sobre la avenida Colón…según detalló Cronica.com.py

A raíz de este hecho el fiscal Emilio Fúster, de la unidad de Convivencia y Seguridad de las personas, imputó a Báez y solicitó su detención y prisión preventiva.

Según el representante del Ministerio Público el pedido de prisión se debe a que el mismo ya cuenta con antecedentes de este tipo.

Al respecto, Fúster acotó, “se considera el peligro de fuga y, como éste integra una barra brava, podrían haber amenazas a testigos, por eso el pedido de presión preventiva”.

BAEZ

La imputación refiere que en fecha 1 de marzo, siendo las 17:00 aproximadamente, en la vía publica, sobre las calles Colón casi Francisco Acuña de Figueroa, Báez Appleyard, en compañía de un grupo de personas simpatizantes azulgranas habrían generado actos de violencia, lanzando piedras y otros objetos hacía un grupo de hinchas de Olimpia, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar.

Click to comment

Dejá una respuesta

Mas Leidos

To Top