El exdefensor tiene un rosario de antecedentes “en este campo” y el domingo pasado habría sumado uno más, al formar parte, supuestamente, de un grupo de hinchas del Ciclón que protagonizó un “guerra de piedras” sobre la avenida Colón…según detalló Cronica.com.py
A raíz de este hecho el fiscal Emilio Fúster, de la unidad de Convivencia y Seguridad de las personas, imputó a Báez y solicitó su detención y prisión preventiva.
Según el representante del Ministerio Público el pedido de prisión se debe a que el mismo ya cuenta con antecedentes de este tipo.
Al respecto, Fúster acotó, “se considera el peligro de fuga y, como éste integra una barra brava, podrían haber amenazas a testigos, por eso el pedido de presión preventiva”.
La imputación refiere que en fecha 1 de marzo, siendo las 17:00 aproximadamente, en la vía publica, sobre las calles Colón casi Francisco Acuña de Figueroa, Báez Appleyard, en compañía de un grupo de personas simpatizantes azulgranas habrían generado actos de violencia, lanzando piedras y otros objetos hacía un grupo de hinchas de Olimpia, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.