Pasará tres años encerrado por preferir su viudez.
Pasará 3 años en prisión
En el mes de febrero 2015 en el asentamiento Ko’e Yu del kilómetro 9 Monday de Presidente Franco, Ángela Villalba Tintel decidió acabar con su existencia luego de discutir con su esposo, Miguel Ángel González. Para dar fin a sus días utilizó un revolver de 22 mm.
Y por no haber impedido que su mujer acabe con su vida, u Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este, lo condenó a tres años de prisión.
Según los jueces Marino Méndez, Zunilda Martínez y Alba Meza, el Artículo 108, inciso 2º, del Código Penal, refiere que “El que no lo impidiere, pudiendo hacerlo sin riesgo para su vida, será castigado con pena privativa de libertad de uno a tres años”.
La fiscal Liliana Denice Duarte, en representación del Ministerio Público, ofreció diversas pruebas que demostraron que González Cristaldo no impidió el suicidio de su finada esposa, pudiendo hacerlo, pero él prefirió quedar viudo.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.