Escandalos

¡Por las barbas de San Pedro! Un depravado violó a su sobrinito de 4 años

El apocalipsis está cerca, esa trompeta va a sonar.

Según la denuncia el niño fue violado sistemáticamente

La profecía dice que cuando el final de los tiempos se acerque, el mundo experimentaría una depravación en su máxima potencia, será prácticamente la re encarnación de Sodoma y Gomorra, guerras, muertes, desatinos de toda laya se multiplicarán sobre este planeta.

Y no es que sea supersticioso, pero a medida que vamos, este mundo está más terrorífico, y nuestro país para variar, no se queda atrás.

Este pensamiento lo reafirmo con el caso que se registró en Hernandarias donde un pervertido fue procesado por ser el principal sospechoso de violar a su sobrinito de tan solo 4 años.

El pervertido lo amenazaba

El fiscal Edgar Torales presentó imputación contra este remedo de ser humano, quien se encuentra recluido en prisión, bajo los cargos de Abuso Sexual en Niños, Coacción Sexual, Violación y Violencia Familiar.

La víctima, actualmente adolescente, sufría los abusos en la temporada en la que venía de visita a la casa de su abuela, en la zona de Alto Paraná.

Según la investigación, el sospechoso forzaba de manera sistemática a su sobrino, desde los 4 años para que realice diversos actos sexuales, propinándole todo tipo de golpes, aprovechando que el niño dormía con él en una habitación. En una oportunidad, el agresor le vendó los ojos y le tapó la boca con cinta adhesiva para que no gritara y lo violó, según el testimonio de la víctima. Al mismo tiempo, el tilingo  le advertía que no le contara lo sucedido a nadie, de lo contrario amenazaba con matar a su papá o a su mamá.

El inocente presenta un “ano complaciente”

En el marco de la pesquisa, la víctima de los supuestos abusos sexuales fue atendida por el médico forense de la Fiscalía, Dr. Hugo Céspedes, quien como resultado de la inspección, diagnosticó que el adolescente presenta “ano complaciente”.

Habiendo tantas mujeres y travestis que se dedican a los complacer a los pervertidos sexuales de toda clase, ¿hay necesidad de abusar de un inocente? A mi este tipo de casos me parecen aberrantes.

¡Dios nos libre!

Mas Leidos

To Top