Farandula

Pizzas, hamburguesas y mucha alegría en el Comedor del Tío Chure

Ayer nuevamente 400 niños recibieron el alimento.

Los niños disfrutaron de un divertido momento

Seguimos firmes con el trabajo en el comedor del tío Chure, que habilitamos en mi domicilio. Ayer domingo 27 de mayo, nuevamente se alimentó a cuatrocientas criaturas.

Esta vez, los chicos disfrutaron de unas deliciosas pizzas preparadas por Pizzas Parodi, y hamburguesas, que fue una gentileza de la ex modelo Gaby Mena, quien acercó los donativos por el cumpleaños de su hijita. Además donó 10 kilos de torta para el deleite de los peques.

La diversión estuvo a cargo del equipo de Payaso Pantera y gracias a sus juegos los niños además de alimentarse, disfrutaron de un momento de mucha alegría.

Desde Churero.com agradecemos a estas firmas que nos apoyan y damos la bienvenida a Payasos Plon Plon, quien también se suma a este emprendimiento.

Demás está decir que las puertas están abiertas para las personas que quieran colaborar, pues sin el apoyo de ustedes no sería posible. En el comedor tratamos de hacer un buen trabajo motivo por el cual siempre estamos alquilando sillas, mesas, toldos y todo lo que esté a nuestro alcance para la comodidad de los niños.

También les anuncio que tenemos el deseo de llevar el comedor a distintas partes del país por lo menos una vez al mes. Así es que desde ya, las puertas están abiertas para subirse a este carro llamado ‘El Comedor Social del Tío Chure’.

Mas Leidos

To Top