Escandalos

Pistolita: “Quiero llevar Comisaría al cine”

Se llama Luis Enrique Caballero pero en el programa de humor se ganó su apodo.

Luis es Pistolita en Comisaría 13

No podemos hablar de Comisaría 13 sin hablar de ‘Pistolita’, el personaje encarnado por Luis Enrique Caballero, quien se ganó el apodo por su estatura pequeña y su peculiaridad a la hora de asumir su rol de agente en el programa de humor que se emite los días sábados a las 22:00 hs por la RPC.

En conversación con El Churero dijo que antes de volver a la ficción de humor estaba trabajando en la Quiniela.
“Antes de volver a Comisaría 13 estaba trabajando como productor y conductor de la Quiniela lo cual sigo haciendo pero solo conducción los días lunes”, contó.

Dijo que su sueño es que Comisaría vaya al cine.

Pistolita es uno de los oficiales de la Comisaría

“En cuanto a ficción u otra cosa que me gustaría hacer es por ejemplo llevar comisaría al cine seria como cumplir un sueño”, enfatizó.

Así también habló de su personaje en la teleserie.

“En cuanto al personaje que más me caracteriza que es el de policía estando en Polibandi se llamaba Noguerita y en esta nueva temporada recién se llama Pistolita, y no es que me cueste desprenderme si no que el formato lo exige y aparte de ese personaje suelo hacer otros también”, señaló.

Así también mencionó que en sus 14 años de trayectoria actoral ya hizo varios papeles.

Pistolita dice que tiene novia

“Y en cuanto al papel que me gustaría hacer la verdad que en 14 años que estoy en esto creo que ya hice un poco de todo hasta inclusive estuve en una obra de teatro que no tenía casi nada que ver con el humor o sea era una obra que tenía una mezcla de todo un poco drama humor suspenso y según los que me vieron actuar me dijeron que lo hice bastante bien”, aseguró.

Pistolita tiene 36 años, dice ser soltero pero con novia, también es papá de un niño de ocho años, dice que es del signo acuario y logró culminar sus estudios secundarios. Así es que desde El Churero.com les invitamos a reír con este personaje todos los sábados y de esta manera apoyar el trabajo de los compatriotas que se esmeran en la televisión y producción nacional.

Mas Leidos

To Top