Escandalos

Periodistas se dieron un festín con dinero de Yacyreta…y después critican al Churero ¡Cuanta sorpresa!

Van saliendo los trapos sucios….

Parte de la lista de los beneficiados

Cuando se habla del método del trabajo del Churero, muchos de los que se hacen llamar “señores de la verdad” se rasgan las vestiduras acusando a este humilde servidor de inescrupuloso por usar sus habilidades de comunicador para generar ingresos.

Pero había sido, dentro de nuestro medio y en el rubro mal llamado, “periodismo serio” habían varios chureros que al igual que yo, cobraban millonarias sumas a nada más y nada menos que la Entidad Binacional Yacyreta, a cambio de publicidad.

Había sido en esto se derrocha nuestra plata

En la lista que saltó este fin de semana, aparecían editoriales, radios, canales de televisión, y conocidos periodistas que prestaban servicios dentro de los medios tradicionales.

No está mal que la gente cobre a cambio de publicidad si es que es un influencer, pero lo cuestionable es que haya sido a una entidad pública y nunca vimos, o al menos yo, vi a estas personas promocionando a la EBY en sus redes, que es lo que yo hago cuando alguna firma me contrata para hacerle su publicidad.

Así es que gente, creo que es hora de sacarnos las máscaras y dejar de jugar al “yo soy mejor” cuando había sido estaban cobrando por debajo de la mesa millonarias sumas a cambio de publicidades ficticias. Mientras tanto, nuestro país y su gente se sumergen en la pobreza.

¿Como se llama eso? Les dejo de tarea.

Mas Leidos

To Top